#Worlds2016: RoX Tigers pasa a Semifinales eliminando a EDward Gaming

Tres de los cuatro semifinalistas son de Corea

#Worlds2016: RoX Tigers pasa a Semifinales eliminando a EDward Gaming

Tres de los cuatro semifinalistas son de Corea

El día de ayer se disputó la tercera partida de cuartos de final entre el campeón de China EDward Gaming y el campeón de Corea RoX Tigers en una serie al mejor de cinco partidas en donde todas las miradas estaban en los jugadores estrellas de estos equipos, el mejor carrilero superior del mundo Song "Smeb" Kyung-ho y el tirador superestrella de EDG ‎Kim "Deft" Hyuk-kyu.

La serie comenzó con una increíble dominancia por parte de RoX Tigers que, según los casters y analistas están recién demostrando su real nivel de juego, ya que se les vio decididos y jugando partidas de libro, sin cometer errores importantes y parecían estar en perfecta sintonía los unos con los otros. La tercera partida de la serie fue para Deft y EDG y fue una partida increíble para el tirador de EDward Gaming, que dominó completamente con Caitlyn y terminó la partida con un increíble score de 11-1-8.

Todo se veía como el comienzo de un comeback para EDward Gaming, pero la escuadra Coreana mostró sus garras nuevamente y se llevaron su tercera victoria de la serie, eliminando completamente a EDward Gaming de este mundial de League of Legends. RoX Tigers es el tercer equipo de Corea en quedar en semifinales (junto a SK Telecom T1 y Samsung Galaxy) y Corea es la única región que tiene a todos sus equipos aún en competencia.

Tras otra eliminación más para Deft en la escena internacional, el jugador escribió en su página de facebook:

"Esta es la tercera vez viniendo al mundial y cada vez pensé que había practicado lo suficiente como para no arrepentirme, pero la eliminación hace que me arrepienta hasta cierto punto.
Hay muchas cosas que me gustaría mostrarles pero lo triste es que ya no puedo. No sé en qué equipo jugaré pero practicaré mucho y mi único objetivo será ganar."

Hoy juega Albus NoX Luna v/s H2K Gaming para decidir el cuarto equipo que irá a las semifinales de este mundial de League of Legends a partir de las 7PM. (CL/ARG)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising