D.Va llegará como anunciadora a StarCraft II

Parte de las recompensas por atender a la BlizzCon 2016 o comprar ticket virtual

D.Va llegará como anunciadora a StarCraft II

Parte de las recompensas por atender a la BlizzCon 2016 o comprar ticket virtual

La especulación de que la heroína de Overwatch Hana “D.Va” Song llegaría de alguna manera al videojuego donde se remonta su orígen, o sea StarCraft, cuando la cuenta oficial del videojuego en Twitter posteó un emoticono de una carita feliz, y luego un conejito que es comúnmente usando por la heroína en el shooter por equipos.. Siendo así, Blizzard ha confirmado hoy que llegará como una anunciadora al videojuego de estrategia, y además un retrato que será exclusivo para los que vayan a la BlizzCon.

La compañía dijo que D.Va “será la primera anunciadora cuyos orígines están fuera de reino de lore de StarCraft II” aunque ya todos sabemos que eso no es cierto. Ella, en el mundo de Overwatch, se convirtió en la jugadora mejor calificada de StarCraft del mundo a sus tan sólo 16 años, se fue en una racha que duró tres años y se convirtió en toda una superestrella de los eSports antes de unirse a Overwatch.

El pack de anunciadora se podrá comprar “después” , pero el retrato es exclusivo de los que atienden a la BlizzCon 2016 o bien compren un ticket virtual. Puedes oír muestras de voces aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising