Cuando se habla de cambios de balance Riot Games prefiere nerfear o buffear campeones, ya que al momento de cambiar un objeto estás afectando a un grupo de campeones que lo utilizan y para modificar uno necesitas muchos cálculos para dejar más o menos a todos los campeones afectados a la par.
Asímismo, cuando un objeto sobrepasa el límite de poder que debía tener originalmente, Riot Games actua rápido y modifica costes de oro, daños o incluso las habilidades activas y la prueba más reciente de esto es el Protocinturón Hextech-01, que según Riot Meddler (encargado de balance) recibirá nerfs en la pre-temporada:
Para el parche de Pre-Temporada que llegará mañana al PBE:
Protocinturón:
- Daño recibido por misil adicional: Bajado del 20% al 10%
- Radio de AP: Disminuido de 0.35 a 0.25
Contexto: Sí, estamos de acuerdo en que hace demasiado daño, y el objetivo principal del objeto es cambiar un poco de daño por movilidad.
[Fuente]
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