League of Legends: YellOwStaR anuncia su retiro de los eSports

Tras seis años jugando competitivamente, Bora decidió colgar el mouse

League of Legends: YellOwStaR anuncia su retiro de los eSports

Tras seis años jugando competitivamente, Bora decidió colgar el mouse

Bora “YellOwStaR” Kim fue el soporte de Fnatic entre los años 2013 y 2016 (con un semestre jugando para Team SoloMid) y es uno de los reales veteranos de League of Legends, habiendo llegado a la final del primer mundial de League of Legends (año 2011) con su equipo Against All Authority y perdiendo finalmente contra Fnatic. (equipo al que terminaría uniéndose)

Hoy, a través de la página oficial de Fnatic y de su página oficial de facebook YellOwStaR anunció su retiro oficial como jugador de League of Legends profesional, siendo sus principales motivos el cansancio mental que jugar el mismo juego por 16 horas al día le produce a los jugadores profesionales y expresó:

"Tras largas horas de pensar, de apoyo de mis amigos y mi familia, tomé una decisión. Tras 336 juegos oficiales, es tiempo de decirles que estoy dándole un fin a mi carrera como jugador profesional.

Gracias. Gracias eSports. Gracias aAa: against All authority, Millenium TV, SK Gaming, Team SoloMid y Fnatic. Gracias por aceptarme y darme la oportunidad de competir y ganar. Gracias a todos mis compañeros y a toda la gente que conocí.

Gracias a Riot Games y a Blizzard por crear los juegos que me permitieron vivir mis sueños por tantos años. Gracias a todos los que me han ayudado y apoyado durante mi carrera.

No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por todos y cada uno de ustedes.

Eso es todo, eSports. Nunca olviden lo suertudos que son, y la obligación que viene con eso. Estoy deseando nuestro siguiente viaje juntos, amigos.

Bora ‘YellOwStaR’ Kim"

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising