¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante la Nintendo Switch?

La nueva consola fue el tópico más importante de la mañana

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante la Nintendo Switch?

La nueva consola fue el tópico más importante de la mañana

En el día de hoy, como ya todos se enteraron, Nintendo anunció su nueva consola que ya venía siendo aplazada hace mucho tiempo llamada Nintendo Switch, que digamos, es un híbrido entre una consola portátil con una consola de escritorio, como la Wii U pero mejorada, donde cambiaron el concepto de usar blu ray a volver al mundo del cartucho con una idea de que el jugar sea más colaborativo y entre más personas que uno solo sentado delante de un televisor.

¿Pero cómo reaccionaron las redes sociales acorde a la nueva consola de Nintendo? En general en Twitter la gente lo tomó realmente bien, tratando a Switch como "La Wii U como debió de haber sido", aunque gente que ha seguido a Nintendo durante años saben que esta es la apuesta más arriesgada que tiene la compañía ya que si fallan podrían tener serios problemas económicos.

Y también claro, las parodias ante el diseño y concepto de Switch.

También existen varias reacciones de Youtube con personajes conocidos y no tan conocidos, que se sintieron más interesados por la opción de poder transformarla en una verdadera consola portátil.






Ahora sólo queda esperar a Marzo del próximo año para ver cómo estarán las ventas de la Nintendo Switch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising