League of Legends: Riot Games busca eliminar el Farm Intenso en los Junglas

La jungla en la séptima temporada será menos farm y más ganks

League of Legends: Riot Games busca eliminar el Farm Intenso en los Junglas

La jungla en la séptima temporada será menos farm y más ganks

Cada vez que cambiamos temporada Riot Games hace algún cambio significativo en la jungla, pasando por objetos y monstruos nuevos y este año no es la excepción, ya que tenemos las ya anunciadas plantas y un par de cambios más pequeños que veremos a continuación.

1) Buffs de Castigo Removidos

¿Recuerdas que usar castigo en un campamento en específico te daba una bonificación diferente? Desde el poder de limpiar centinelas de raptors, hasta la bonificación de vida que te entregaba el rojo. Bueno, si recuerdas todo eso desaparecerá, ya que gracias a la inducción de las plantas a la jungla ya tendrán las suficientes herramientas para interactuar en ella.

2) Los campamentos re-aparecerán después de 150 segundos (antes era 100)

Riot Xypherious explicó que subieron el tiempo de re-aparición de los monstruos de la jungla para que los jugadores tengan tiempo de interactuar con las herramientas nuevas y además para suprimir a los junglas que gankean nada y farmean mucho, ya que farmear por 20 minutos y salir a matarlos a todos no es un estilo de juego muy divertido para ambas partes. Los principales afectados de esto serán campeones como Udyr, Nocturne y Maestro Yi, que es especializan en este estilo de juego.

Eso sí, si bien el tiempo de espera será más largo, los monstruos darán más oro y experiencia para compensar los 50 segundos extra.

3) Cambios específicos a los campamentos.

- Centinela Azul: Ahora es sólo un monstruo (como Gromp) con debilidades a las magias para que intentar robarlo sea más efectivo para los carrileros centrales.

- Espino Rojo: Ahora es un sólo monstruo (como Gromp y el Azul) y tiene debilidades a los golpes físicos.

- Raptors: El mismo campamento, pero con dos raptorcitos más.

- Lobos: El mismo campo sin debilidades particulares.

- Krugs: Los Krugs son el campamento que más oro y experiencia entregarán. Los Krugs grandes al morir se dividen en dos Krugs normales y los Krugs normales se dividen en dos Krugs pequeñitos, los pequeñitos no se dividen.

- Gromp: El mismo campamento, ahora pega más al comienzo y menos al final.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising