League of Legends: Popularidad v/s Nivel, ¿Quién merece ir al IWC All-star?

¿Quién merece representar a Latinoamérica Sur?

League of Legends: Popularidad v/s Nivel, ¿Quién merece ir al IWC All-star?

¿Quién merece representar a Latinoamérica Sur?

El día de ayer se anunció el IWC All-Star 2016 que se realizará en Barcelona y como era de esperarse, todos los equipos de nuestra región (excepto Isurus Gaming, que estará en Corea) comenzaron a hacer campaña para que sus jugadores representen a nuestra región en España, ya que si bien es un evento "por diversión" la experiencia competitiva internacional estará también y le dará una oportunidad a todos nuestros jugadores de volver a tasar el nivel de las otras regiones emergentes.

Los elegidos de cada región serán divididos en 8 equipos que se dividirán en 2 "alianzas" llamadas Hielo y Fuego, el equipo con más puntos al terminar al evento participará del verdadero All-Star con las regiones más grandes del mundo de League of Legends (Norteamérica, Europa, China y Corea).

Una de las preguntas principales con respecto a este evento es: ¿tenemos jugadores que puedan competir a nivel internacional? En el último evento Wildcard Kaos Latin Gamers se fue con sólo una victoria contra Saigon Jokers y les tomó casi una hora hacerlo. ¿Deberíamos seguir eligiendo jugadores por popularidad en vez de jugadores que de verdad muestren un nivel superior?

Representantes del año pasado
Representantes del año pasado

Claramente hay una relación entre popularidad y nivel, la popularidad no se gana sólo con carisma o una personalidad interesante, pero si queremos sacar a nuestra región adelante debemos enviar nuestros mejores jugadores a participar, aunque eso signifique que no veas al jugador más chistoso o a tu personalidad favorita en el evento. LAS como región está sufriendo muchos cambios, Isurus Gaming se irá a entrenar a Corea, Kaos Latin Gamers importó más jugadores y Last Kings anunció que importó dos jugadores españoles a su escuadra. Los equipos más grandes están cambiando y el talento local se está dejando de lado, es por eso que el All-Star es una excelente oportunidad para demostrarle al mundo que nuestra región aún tiene talento, que aún tenemos garra.

Puedes votar aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising