Habrá un nuevo juego de Fatal Frame para Wii U

Nintendo y Tecmo Koei confirman colaboración

Habrá un nuevo juego de Fatal Frame para Wii U

Nintendo y Tecmo Koei confirman colaboración

Tecmo Koei y Nintendo anunciaron que trabajan juntos en la próxima entrega de Fatal Frame (Project Zero en Japón), la cual llegará a Wii U con un nombre y una fecha de salida aún por confirmar.

Junto con el desarrollo del nuevo juego, Tecmo Koei ampliará la franquicia con nuevas expansiones multimedia. Una de ellas será una película live action, anunciada el 21 de abril de 2014 y que estará protagonizada por las modelos Nakajo Ayami y Morikawa Aoi. Según un reporte de la revista japonesa Famitsu, el rodaje comenzó el pasado 27 de marzo.

Otras de las expansiones de la serie será una novela original escrita por Eiji Otsuka (Multiple Personality Detective Psycho, The Kurosagi Corpse Delivery Service); ésta llegará en agosto y también habrá un cómic del escritor de Kindaichi Case Files, Shin Kibayashi, también conocido por su pseudónimo Tadashi Agi.

El juego más reciente de Fatal Frame fue Mask of the Lunar Eclipse, lanzado para Wii en 2008 en Japón. Nunca fue localizado en América, y tampoco el remake de Fatal Frame II: Crimson Butterfly que llegó a esta misma consola en 2012, aunque éste sí arribó a Europa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising