El nuevo MacBook Pro tiene una pantalla táctil para... ¿Emojis?

Nueva apuesta de Apple pone atajos a las famosas caritas y más

El nuevo MacBook Pro tiene una pantalla táctil para... ¿Emojis?

Nueva apuesta de Apple pone atajos a las famosas caritas y más

Apple ha lanzado al mercado un nuevo modelo de MacBook Pro en casi 18 meses del lanzamiento del anterior, donde se puede apreciar un detector de huellas digitales para TouchID, una nueva barra táctil que tiene como objetivo que no saquemos la vista del teclado además de deshacerse de las funciones en las teclas F. Entre todos los usos, probablemente el más curioso es servir como un atajo para los emojis de OSX.


Sobre las características, es uno con dos puertos USB-C Thunderbolt 3 en cada lado, los cuales se usan para cargarse y conectarse. Sin embargo, no hay en esta ocasión puertos USB tipo A, y no vendrá con lector de Tarjetas SD, HDMI, los dos puertos Thunderbolt anteriores que servían como DisplayPorts y los tipo A mencionados anteriormente. Por suerte esta vez si tiene un jack 3.5mm de audífonos.

Sobre las especificaciones, Apple mencionó que el MacBook Pro de 13” puede venir con Dual Core i5 o i7, 8GB RAM, 256 GB de espacio en disco y con Intel Iris 550, la cual ofrece un rendimiento de juegos de un 103% y edición de gráficos 3D y de video de un 76% mayor comparado con su versión previa.

El modelo de 15” viene con Dual Core i5 o i7, 16GB de RAM y almacenamiento de 256 GB, una tarjeta AMD Radeon Pro 450 con 4GB de VRAM con un rendimiento de gráficos 3D de 130% mayor, 60% más de gaming y 57% más de edición de videos. Ambos modelos tienen más de 10 horas de vida de batería.

Este nuevo MacBook Pro saldrá a la venta ahora, con llegada de dos o tres semanas. La versión de 13” costará $1.799 USD y el de 15” costará $2.399 USD. Apple también está haciendo una versión de 13” sin la Touch Bar, Touch ID y sólo dos puertos Thunderbolt que costará $1.499, el cual saldrá también en un plazo de dos a tres semanas. Aun no se sabe si llegará a Chile.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising