Planea tus estrategias de equipo en Counter-Strike: GO con esta aplicación WEB

Cada vez hay más herramientas para el jugador competitivo

Planea tus estrategias de equipo en Counter-Strike: GO con esta aplicación WEB

Cada vez hay más herramientas para el jugador competitivo

El mundo de los eSports ha crecido explosivamente en los últimos años, pasando de ser un hobby para gamers a motivo de juntas, eventos y torneos que recaudan millones de dólares. Cada juego tiene su audiencia, su competencia y sus propios torneos y uno de los juegos con más crecimiento últimamente en Counter-Strike: Global Offensive.

Los torneos de Counter-Strike mueven el mundo de los eSports hace mucho, y por lo mismo la gente de DOJO Madness, una compañía de inteligencia de eSports desarrolló shadow.gg, una herramienta que llegaría para cambiar el juego competitivo de CS para siempre, el CEO de DOJO Madness habló al respecto y dijo lo siguiente:

"Shadow.GG lleva el análisis de eSports a otro nivel, permitiéndole a los equipos profesionales y sus entrenadores ser mucho más efectivos y enfocados en los datos. Los eSports no deberían estar quedándose atrás con la tecnología de los deportes clásicos"

Shadow.GG es básicamente una librería de juegos competitivos, en donde las partidas de todos los equipos y torneos importantes quedan guardadas registrando cada frag, granada, empujes individuales y todo tipo de información necesaria. Además, la plataforma crea "mapas de calor" que pueden ser usados para definir patrones de conducta y de estrategias, para que los equipos que usen esta herramienta puedan ver de manera más clara las tendencias de sus rivales, permitiéndoles hacer jugadas anticipadas y con más información que la que un replay convencional te puede entregar.

Mapa de calor
Mapa de calor


¿Crees tú que otros juegos necesitan herramientas de este tipo?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising