#CopaLatamLoL: Isurus Gaming es el campeón del torneo Pre-Copa LAS

El equipo parte a Corea con un trofeo más en su repisa

#CopaLatamLoL: Isurus Gaming es el campeón del torneo Pre-Copa LAS

El equipo parte a Corea con un trofeo más en su repisa

El torneo de Pre-Copa de Latinoamérica Sur es un nuevo evento creado por Riot Games para que los equipos (y sus fanáticos) tengan una instancia competitiva entre la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 y el Apertura 2017. Además, es una excelente oportunidad para los equipos que pertenecen a la Copa Latinoamérica Sur de presentar sus nuevos planteles y hacerse una idea sobre cómo se desarrollarán a futuro cuando la competencia se torne más seria.

El formato de la copa era fácil, todas las partidas eran al mejor de 5 y el equipo que perdía se iba eliminado automáticamente, el orden en el que jugarían los equipos era dictado netamente por el desempeño del equipo en el apertura y clausura del año 2016 y los finalistas de este nuevo modo de torneo fueron Furious Gaming e Isurus Gaming, los dos equipos con menos cambios de rosters de la competencia.

Tras más de cinco horas de juegos, Isurus Gaming se coronó como campeón del torneo de Pre-Copa, a pesar de estar jugando con su tirador suplente Kindless, ya que Zeicro está enfermo y necesitaba reposo de cara a su viaje a Corea, según la página de facebook de Isurus. De todas maneras, Furious Gaming no se fue de esta copa sin una pelea dura, ya que llevó a los tiburones a un quinto juego y los tuvieron a una partida de perder, ya que en un momento Furious tenía una ventaja de 2 partidas a 1.

Tras sus coronación como campeones de Latinoamérica una vez más, los tiburones prepararán todo para su viaje a Corea, en donde enfrentarán un nuevo desafío y serán el primer equipo latinoamericano en ir a entrenar al país padre de los eSports.

[Fuente] - Foto de la noticia cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising