League of Legends: Unicorns of Love se corona como campeón de IEM Oakland

Tras derrotar a Team SoloMid y Flash Wolves, los unicornios se llevaron el primer lugar

League of Legends: Unicorns of Love se corona como campeón de IEM Oakland

Tras derrotar a Team SoloMid y Flash Wolves, los unicornios se llevaron el primer lugar

IEM Oakland es un torneo de clasificación en donde el equipo que sale campeón gana $50.000 dólares y un cupo para IEM Katowice, que es la versión de ESL del campeonato mundial de League of Legends, en donde 4 equipos que participaron del campeonato mundial (Cloud9, H2K Gaming, SK Telecom T1 y EDward Gaming) más un equipo Wildcard (Albus NoX Luna) competirán por el título no oficial de campeones del mundo, además de un premio que aún está sin anunciar. Los campeones de IEM Oakland y de IEM Gyeonggi ganan un cupo para este prestigioso campeonato.

Los ojos de la crítica en IEM Oakland estaban puestos en Team SoloMid y en el hecho de que probarían a su nuevo (viejo) tirador Wildturtle, pero los ojos cambiaron rápidamente cuando el equipo Norteamericano fue derrotado y eliminado del campeonato por Unicorns of Love, que ya había eliminado a INTZ E-Sports de la competencia.

La final de este campeonato fue entre el equipo Europeo Unicorns of Love y el equipo Taiwanés Flash Wolves en una serie al mejor de cinco partidas, Flash Wolves venía a reponer su honor tras su mal desempeño en el campeoanto mundial de League of Legends, mientras que Unicorns of Love quería mostrar que aún tienen nivel internacional tras no calificar para éste. Ambos equipos lo dieron todo en el campo de juego hasta que finalmente llegaron al quinto juego de la serie, en donde el pick sorpresa de UOL fue Kalista, campeona con la que su tirador Veritas terminó 11-2-5, carreando la partida con la ayuda del siempre confiable Thresh de Hylissang.

El mánager de UOL parecía estar bastante contento con su equipo...

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising