Gamers tienen más y mejor Sexo que la gente que va al Gimnasio

Según un estudio hecho en el Reino Unido

Gamers tienen más y mejor Sexo que la gente que va al Gimnasio

Según un estudio hecho en el Reino Unido

Aparentemente, los gamers no somos sólo fanáticos de los videojuegos y streamers en bikini, sino que además tenemos una vida sexual más activa y más sana según una encuesta realizada en el Reino Unido, en donde se encuestó a más de 2300 mujeres de 18 años o más sobre su vida sexual y sus parejas.

Todas las mujeres respondieron que tenían una pareja estable hace más de un año, además, cuando se les preguntó que describieran a sus parejas actuales, lo hicieron de la siguiente manera:

Cuando se les dieron opciones para describir cómo eran sus actuales parejas, la mayor parte las identificó como personas que son activas en el gimnasio, seguidas por los Hipsters y los Gamers.

25% 'Va al Gym semanalmente'
21% ‘Hipster’
17% ‘Gamer’
12% ‘Rockero’
9% ‘Papá'
7% ‘Nerd’
6% ‘Marcador de Tendencias’
3% ‘Chav’ (Básicamente un Flaite, para ver la referencia entrar aquí)

Del total de mujeres, un 78% indicó que era feliz sexualmente, y cuando se les preguntó sobre la frecuencia de las actividades sexuales, los gamers salieron triunfantes:

1. Gamer – 6 veces a la semana.
2. Hipster – 4 veces a la semana.
3. Flaite – 4 veces a la semana.
4. Marcador de Tendencias – 3 veces a la semana.
5. Nerd – 3 veces a la semana.
6. Rockero – 2 veces a la semana.
7. Va al Gym Semanalmente – 1 vez a la semana.
8. Papá – una vez que cada 15 días.

El estudio revela también que los gamers tienden a anteponer el placer de su pareja al suyo, ya que un 59% de las mujeres encuestadas (con novios gamers) respondió que su pareja sí procura que queden satisfechas sexualmente. Para hacerse una idea, los marcadores de tendencia (generalmente relacionados con la moda) tienen un 16% de satisfacción entre las mujeres encuestadas.

El encargado de la investigación George Charles dijo lo siguiente:

"La gente asume que los gamers están demasiado ocupados jugando y que no tienen tiempo para nada más, pero este estudio claramente ha demostrado que este no es e caso. Muchos asumirán que los machos que van siempre al Gimnasio están listos para ir a la cama todo el tiempo, pero en realidad el estudio prueba que no deberías formar prejuicios sobre la gente."

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos