Otra tienda publica posible precio para Nintendo Switch

Con las dos recientes los precios coinciden

Otra tienda publica posible precio para Nintendo Switch

Con las dos recientes los precios coinciden

Con las especulaciones de la Nintendo Switch yendo a toda potencia estos últimos meses desde su anuncio, han salido dos tiendas que han llegado y han puesto precio a la consola de Nintendo. Lo más importante de la consola para que enfoque a un público grande a su salida es el precio, hecho cual Nintendo ha estado bien callado, y sólo han dicho que “no venderán la consola a pérdidas y tendrá un precio similar a otros productos de la compañía

Según reporta WCCFTech, un listado filtrado de la tienda Toys R Us canadiense habría puesto la consola en un precio de $329.99 CAD, lo cual se traduciría a unos $250 USD (Cerca de $170.000 CLP). Anteriormente en el reporte de una analista de industria de videojuegos Laura Dale, otra tienda llamada GAME en el Reino Unido filtró otro precio similar de £199.99 el cual se puede traducir a exactamente la misma cantidad que el precio canadiense.

El artículo fue bajado poco tiempo después
El artículo fue bajado poco tiempo después

Esto muestra que si esto es real, es una verdadera oferta tentadora para los jugadores, ya que el precio base es más bajo que PlayStation 4 y Xbox One y además retiene su precio original de Wii de $249.99, no como Wii U que esa consola se vendió a $299.99 y Nintendo afirmó que la estaban vendiendo a pérdidas. Además esto nos dice que Switch es más barata de construir que Wii U, con los dichos de que no se venderá a pérdida.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising