El bug de Pokémon Sun & Moon es causado por un hack

El video donde se mostraba el error fue borrado

El bug de Pokémon Sun & Moon es causado por un hack

El video donde se mostraba el error fue borrado

El bug que reportamos ayer de Pokémon Sun & Moon al parecer resultó ser más complicado de lo que creíamos. ¿Recuerdan las advertencias de no grabar dentro de los Centros Pokémon y el Árbol de Batallas? El reporte del glitch se viralizó online y varias personas quedaron con miedo sobre este glitch, que podría dejar el juego injugable y obligar a empezar de nuevo.

Parece un problema grave, pero acordando con lo que dice Kotaku, el glitch no es una ocurrencia aleatoria que Game Freak aparententemente se le fue en testing, sino que es uno específico que ocurre para la gente que usa PKHeX, un editor de saves popular de la serie que los jugadores usan para tener mejores criaturas.

El mismo creador Kaphotics explica que el programa corrompe la ubicación, lo cual resultó ser un bug de su propia aplicación. Esto hace que el jugador se “desvanezca” del lugar, y el autor dice que este problema fue parcheado el 18 de noviembre (el día de lanzamiento) por lo cual se cree que la gente que tiene problemas es la que jugó el juego antes de fecha y editó su save.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising