Presidente de Alienware cree que PC "le ganó" la Guerra a las Consolas

Frank Azor aseguró que las consolas no pueden seguirle el ritmo al PC

Presidente de Alienware cree que PC "le ganó" la Guerra a las Consolas

Frank Azor aseguró que las consolas no pueden seguirle el ritmo al PC

Frank Azor es el presidente y co-fundador de Alienware habló en PAX Australia 2016, uno de los eventos gamers más grandes de ese país y comentó su opinión sobre el mercado gamer y la evolución de la relación entre PC y Consolas, diciendo que el hecho de que las consolas busquen parecerse cada vez más a los PC es una victoria clara para los PC.

Además, Azor dijo lo siguiente sobre la similitud entre PC y Consola:

"El mercado de las consolas y el de PC han convergido en formas que nunca habíamos visto antes. Las consolas se parecen cada vez más a los PCs, y los PCs están empezando a parecerse a las consolas"

Después, refiriéndose a la PS4 Pro y Project Scorpio dijo:

"Los jugadores de consolas se han dado cuenta de que ya no pueden reemplazar la suya cada 7 años, ya que los creadores de la consola no pueden seguirle el ritmo a las innovaciones de la industria, con HDR, 4K, la realidad virtual y el largo camino que nos tomará perfeccionarla"

Para terminar su punto, el presidente de Alienware dijo:

"(las consolas) Han tenido que evolucionar para sobrevivir, parecerse mucho más a un PC. La arquitectura de las consolas se parecen tanto a la de un PC moderno que creo que esa es una prueba de que el PC ha ganado".

¿Estás de acuerdo con Frank Azor?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising