Ubisoft responde a glitches de la remasterización de Assassin's Creed 2

Youtuber defiende a Ubisoft y dice que no le deberías creer a Polygon

Ubisoft responde a glitches de la remasterización de Assassin's Creed 2

Youtuber defiende a Ubisoft y dice que no le deberías creer a Polygon

Ubisoft finalmente ha respondido a el vídeo realizado por Polygon y que se hizo viral en poco tiempo, en donde se puede apreciar diversos problemas en la versión "Remastered" que se encuentra en Assassin's Creed Ezio Collection . Claramente no dejo una buena impresión.

Si no te acuerdas de la famosa cara de uno de los NPC te dejamos el vídeo nuevamente.

El vídeo rapidamente se hizo viral y todos en la comunidad online comentarían como Ubisoft nuevamente había arruinado otro lanzamiento de Assassin's Creed. Pero un canal de Youtube llamado SupJamChan sale a la defensa de Ubisoft y crea un vídeo llamado "Por que tu no deberías creer en la comparación de Polygon sobre Assassin's Creed"

En el video, el youtuber SupJamChan aclara que ciertas acusaciones no son justas y no son únicas a la versión "Remastered" , como por ejemplo el "Glitch" de escalar ha estado presente en las ultimas versiones de Assassin's Creed y no es único de la versión remastered, de igual manera es algo que Ubisoft debía de arreglar antes del lanzamiento del nuevo titulo.

Y acerca de este sujeto ..

Al parecer este NPC se encuentra en el Assassin's Creed 2 original, pero en el juego original todo es mas oscuro, si que es mas difícil de notar a este sujeto, al parecer el seria uno de los tantos NPC que pueden aparecer en ese modelo peculiar. Puede ser que tu jugaras esta escena y nunca lo notaras.

Tras el video viral, Ubisoft ha querido dar su propia opinión al respecto y esto es lo que dijeron:

"El NPC en cuestión solo aparece en la secuencia 1, Memoria 1 de Assassin's Creed 2 y que es aparición es totalmente al azar". Ubisoft menciono a Eurogamer que "Que los problemas de gráfica no afectan en absoluto la jugabilidad de Assassin's Creed The Ezio Collection".

"En general la version remastered "Assassin's Creed The Ezio Collection" ha sido recibida de buena manera por los fanaticos, hemos estado felices al leer todas las recomendaciones positivas de los jugadores".

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising