Hello Games responde a controversia de No Man's Sky

Anuncian actualización llamada The Foundation Update

Hello Games responde a controversia de No Man's Sky

Anuncian actualización llamada The Foundation Update

Después de meses en silencio tras el controversial lanzamiento y criticas a el juego No Man's Sky, los desarrolladores de la empresa Hello Games finalmente dan una actualización respecto al estado del juego y rompen el silencio sobre todo el drama alrededor de el.

Al parecer el futuro de No Man's Sky al fin toma forma, luego de que Hello Games anunciara una actualización llamada "The Foundation Update". Esta actualización pretende salir esta semana y es llamada así, debido a que es la base de muchas actualizaciones mas que pretenden llevar el juego al camino correcto.

Un parche de notas sera lanzado pronto con los detalles de esta actualización, el equipo desarrollador menciona que la actualización no sera muy grande, pero sera el comienzo de algo importante.

Hello Games también se refirió a las controversias generadas por el juego:

"Las discusiones acerca de No Man's Sky desde su comienzo han sido dramaticas e intensas. Hemos estado callados y escuchando con la intención de mejorar el juego que nuestro equipo ama y ha dedicado mucho tiempo", "Sugerencias positivas o negativas, ustedes han sido escuchados y realmente nos ayudara a hacer este un mejor juego"

"The Foundation Update" sera el comienzo de una gran aventura, menciona Hello Games. "Esperemos que se nos unan".

Fanáticos de todo el mundo reaccionan a este anuncio y uno de los mensajes que mas se repite es "Ya es un poco tarde", "Si este juego hubiese salido en modo alpha early acces, nada de esto habría pasado"

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising