Blizzard revela la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone

Descubre las 132 nuevas cartas de la expansión "Mean Streets of Gadgetzan"

Blizzard revela la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone

Descubre las 132 nuevas cartas de la expansión "Mean Streets of Gadgetzan"

Blizzard revelo finalmente la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone llamada "Mean Streets of Gadgetzan". La nueva expansión llegara este jueves 1 diciembre a todo el mundo.

La cuarta expansión de Hearthstone agregara 132 nuevas cartas a el juego mientras los jugadores exploran la ciudad de Gadgetzan. Como todas las expansiones, puedes pre comprar los 50 packs en el sitio de Blizzard , tambien puedes craftear estas cartas normalmente usando polvo arcano como siempre.

Cada banda de crimen tiene su propia característica, con cada carta reflejando su especialidad que representa a su banda de malhechores, por ejemplo la banda de los The Grimy Goons tendran cartas que potencian cartas en tu mano, The Kabal usa pociones que te ayudan a limpiar el tablero o afectar minions enemigos, y The jade Lotus tendrán cartas especializadas para Rogue o Druidas debido a que son golems o cartas que se hacen invisibles.

Como siempre, cada expansión de Hearthstone agrega un nuevo tablero de juego dinámico , cartas y desafíos adicionales. Si que a empezar a juntar polvo para obtener las mejores cartas de esta expansión posible.

Les dejamos el álbum completo de las 132 cartas reveladas de la nueva expansión de Hearthstone:

Clic Acá: Álbum Mean Streets of Gadgetzan creada por Hearthstone

Nueva Legendary "Kazakus" en acción:

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising