No Man’s Sky no sufrirá multas por publicidad engañosa

El caso de investigación falló a favor de Hello Games

No Man’s Sky no sufrirá multas por publicidad engañosa

El caso de investigación falló a favor de Hello Games

Si recuerdan, hace unas semanas atrás No Man’s Sky estaba bajo investigación por publicidad engañosa por la Advertising Standards Authority (ASA) ya que el juego mentía en sus imágenes y descripción con el resultado final. Todo esto se catapultó por las quejas de los usuarios que acusaban a que los tráilers e imágenes eran radicalmente distintos a lo que se ve en el producto final.

ASA explicó que la generación por procedimientos generaría una experiencia distinta para cada jugador, por lo cual dicen que sería difícil recrear las escenas exactas que se aprecian en los tráilers y las imágenes, y además argumentan que encontrar el contenido del tipo mostrado es fácil para ver que ha sido experimentado por los jugadores del título.

Las cosas para demostrar lo anterior son las batallas intergalácticas, que aunque si suceden en el juego son con mucha menor frecuencia y además los tráilers las hacían ver más importantes, y el comportamiento de las criaturas permanece idéntico a lo mostrado en los videos antes de su lanzamiento.

En el caso ASA también tomó en consideración los tiempos de carga del juego. Como resultado, la respuesta del organismo dice que no se consideró esto en los tráilers e imágenes, por lo cual no muestra una impresión que sea engañosa del título. Obviamente este fallo no ha dejado contento a los usuarios, y el gatillador de todo este desastre, AzzerUK de Reddit., ha mencionado que llevará el caso a otras instituciones. Recordemos que este caso fue uno de los gatillantes paraque Steam cambiara sus políticas de imágenes y gameplay.

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising