Latinoamérica Sur cae ante Japón en el segundo día del All Star

El modo asesinos dejó al equipo Hielo con pocas oportunidades en el torneo

Latinoamérica Sur cae ante Japón en el segundo día del All Star

El modo asesinos dejó al equipo Hielo con pocas oportunidades en el torneo

El día número dos del IWC All Star concluyó con caras largas para Latinoamérica Sur. Luego de una gloriosa victoria ayer el equipo de nuestra región no fue capaz de sobreponerse a la escuadra de LJL.

El día de hoy todos los combates se desarrollaron usando el modo Asesinos, que como su nombre lo indica es un 5v5 en la Grieta del Invocador utilizando sólo campeones de estilo asesino, Este tipo de campeones es la mayor novedad y quienes han recibido la mayor cantidad de cambios en esta temporada.

La composición de esta partida para Latinoamérica Sur fue con Akali en TOP para Helior, Rengar en la jungla para ClatoS, LeBlanc en el carril central jugado por Plugo, Katarina en las manos de Warangelus en el carril inferior mientras que Bear invocó a Pantheon para proteger a esa Katarina en la botlane.

Por parte de Japón Evi jugó a Pantheon en el carril superior, Tussle demostró su habilidad con Kha'zix en la jungla, Ceros, quien sería la estrella de esta partida, eligió a Diana en el carril de medio y la botlane se compuso con una Ahri y Leblanc para Haretti y Dara respectivamente.

Con una marcada superioridad mecanica y una diferencia de oro que llegaba a los 5.1 K a los 17:00 minutos y se incrementaba a 16.4 K a los 30 minutos, Japón supo sobreponerse entregandole otro punto al Equipo Fuego, quien actualmente acumula 6 puntos frente a 2 del Equipo Hielo.



Mañana se disputará el día tres con intensas partidas Uno para Todos desde las 7:00 PE, 8:00 BO, 9:00 AR/CL/PY/UY y puedes disfrutarlas acá

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising