La próxima semana llegaría la segunda generación a Pokémon GO

La información llegó gracias a un leak promocional de Starbucks

La próxima semana llegaría la segunda generación a Pokémon GO

La información llegó gracias a un leak promocional de Starbucks

A pesar de la incomodidad y las quejas sobre el nuevo rastreador de Pokémon GO, éste trajo a gran parte de los usuarios de vuelta al juego creado por Niantic, pero eso no quita que muchos jugadores se fueran por falta de contenido, ya que es muy probable que tengas todos (o la gran mayoría) de los pokémon que si comenzaste a jugar cuando recién salió. Esto estaría a punto de cambiar la próxima semana, ya que la segunda generación ya llegó según un leak.

La evidencia detrás de este rumor viene de un recodatorio interno de Starbucks, en donde anuncian que el día 7 de Diciembre comenzarían a vender el "Frappuccino Pokémon", además de indicar que todas las tiendas de Starbucks tendrán cebos activados en todo momento, para conmemorar le llegada de la segunda generación.

La información parece ser confirmada por un tweet hacia la compañía telefónica Verizon, en donde un usuario preguntó "¿Es verdad que recibiremos un cupón de Starbucks de $50 dólares por una nueva activación esta semana?", a lo que la compañía respondió animosamente "¡Así es! Cuando estés viendo la oferta pon tu cursor sobre ella para saber más detalles"

Sorprendentemente, esto también encaja con los planes anteriores de Niantic para Pokémon GO. En donde se dijo que buscarían conectar Pokémon GO con patrocinadores y diferentes marcas al rededor del mundo como McDonald's. Debido a la popularidad de Starbucks en el mundo, es lógico que sean una de las compañías que se unan a esta locura Pokémon.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising