Nuevos detalles en la triología remasterizada de Crash Bandicoot

La edición para PS4 traerá nuevas caracteristicas

Nuevos detalles en la triología remasterizada de Crash Bandicoot

La edición para PS4 traerá nuevas caracteristicas

En la pasada E3 se confirmó la remasterización de la triología que marco miles y miles de infancias: Crash Bandicoot. Desde ese momento comenzaron las preguntas e interrogantes de los fans, ¿Sería este juego sólo una adaptación para PS4?¿Traería otros caracteristicas o sería fiel copia al original?

Algunas de las respuestas fueron entregadas el día de hoy en la PlayStation Experience Keynote, por Vicarious Visions, el desarrollador, quien ha tildado esta remasterización una con agregados o "plus".

"Usando la geometría de nivel de Naughty Dog como una guía, reconstruímos el gameplay de Crash desde cero, capturando su simplicidad y precisión. Mientras los niveles comenzaban a tomar forma, nos concentramos en nuestro propio exuberante y extravagante arte, animación y audio" - relata el director del juego.

No sería un juego remasterizado con un "plus" si no tuviera nuevas caracteristicas, según el desarrollador, algunas de estas serían:
-Checkpointing unificado y sistema de guardado de juego. Esto incluye guardado manual y automático.
-Sistema de menu unificado.
-Desafío contra el tiempo en los tres juegos.

De acuerdo al lanzamiento de prensa, el audio del juego también sufrirá grandes cambios con una banda sonora totalmente remasterizada, que incluye todos los sonidos clásicos que ya conoces, además de nuevos diálogos de las mismas voces del Crash Bandicoot original, incluyendo a Jess Harnell y Lex Lang, entre otros.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising