Liquid.NuckleDu se corona Campeón de la Capcom Cup 2016

Es el primer jugador de Norte América en ganar la Capcom Cup de Street Fighter

Liquid.NuckleDu se corona Campeón de la Capcom Cup 2016

Es el primer jugador de Norte América en ganar la Capcom Cup de Street Fighter

Una emocionante noche se vivió el día de ayer en la final de CapcomCup, StreetFighter 5 que se realizo en la PlayStation Experiencie 2016, donde por primera vez en la historia de Street Fighter un Norte Americano se corona como campeón de la Capcom Cup.

No solo Liquid.NuckleDu paso a la historia de los juegos de pelea, si no que su contrincante en la gran final, EG.Ricki Ortiz, ya que ambos son los primeros Norte Americanos en llegar a una final de Street Fighter en un torneo de esta magnitud. Una copa en donde los favoritos eran los asiáticos como todos los años por su notorio dominio en los juegos de pelea, pero la sorpresa fue para todos cuando NuckleDu y Ricki Ortiz destruyeran a su competencia durante la duración del torneo y lucharan por la copa en la gran final de la Capcom Cup. Liquid.NuckleDu con un excelente rendimiento finalmente se corona como campeón y se lleva a casa mas de 230 mil dolares como premio y el titulo como el mejor jugador de Street Fighter del mundo.

Les dejamos las Brackets del torneo:

LINK

Brackets Capcom Cup 2016
Brackets Capcom Cup 2016

Repetición de la gran final de Street Fighter 5

Terminada la final de Street Fighter 5, el productor de Capcom revelo un nuevo gameplay del nuevo juego llamado Marvel vs Capcom Infinite.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising