La demo de Resident Evil 7 para PC tendrá opciones gráficas

Podrás ver si tu sistema lo aguanta con varios ajustes

La demo de Resident Evil 7 para PC tendrá opciones gráficas

Podrás ver si tu sistema lo aguanta con varios ajustes

Ayer Capcom mencionó que la demo para Resident Evil 7, titulada Beginning Hour estará disponible tanto para Xbox One y PC. La de PC llegará unos días después y ahora la compañía dijo por qué.

La demo contará con una variedad de opciones gráficas para que se pueda ajustar a muchos sistemas, por lo cual los jugadores de PC podrán estar tranquilos ya que este mismo motor y nivel de optimización será el que pedirá la versión final del juego. El demo hará su arribo en Xbox One el próximo 9 de diciembre, mientras que a PC llegará hasta el 19 de este mismo mes.

Para los que no lo saben, la demo de Resident Evil 7 tuvo una actualización el Sábado, el cual se titulo Midnight Update, y como lo han estado haciendo anteriormente añade más contenido al misterioso teaser lanzado por Capcom. Una de las cosas más importantes que añade el demo es una pistola, por lo cual finalmente se puede probar el combate de armas de fuego, y algunas zonas y puzzles nuevos. Resident Evil 7 saldrá este 28 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising