Lanzan tráiler oficial de la exclusiva de Nintendo Switch Seasons of Heaven

Aseguran que lo visto en el video está corriendo en PC

Lanzan tráiler oficial de la exclusiva de Nintendo Switch Seasons of Heaven

Aseguran que lo visto en el video está corriendo en PC

La gente de Any Arts Productions acaba de lanzar de manera oficial -luego de ser filtrado hace unos días- lo que será su exclusiva de Nintendo Switch llamada Seasons of Heaven y que corre en Unreal Engine 4.

El juego inspirado en la novela del mismo nombre ha causado revuelva por su concepto y sorprendente fidelidad gráfica, la cual ha emocionado bastante sobre la Nintendo Switch, sin embargo hay alguien que llama a la cautela.

Laura Kate Dale de Let's Play Video Games y reconocida insider de la industria ha mencionado que lo mostrado en el avance está corriendo en un PC con características "similares" a la Switch, ya que la gente de Any Arts aún no posee un kit de desarrollo proporcionado por Nintendo, por lo que todo esto no sería más que una aproximación de lo que busca lograrse.

A eso se suman los rumores lanzados por Eurogamer esta mañana que indican que las especificaciones de la consola serían menores a las que todos esperaban, siendo solo 1/3 de lo que es actualmente la Xbox One, por lo que quedará ver si Seasons of Heaven logra cumplir con su concepto inicial o si todo solo queda en rumores.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising