Batalla de Reviews: Assassin's Creed La Película

Reacciones mixtas por parte de los críticos rodean a la cinta

Batalla de Reviews: Assassin's Creed La Película

Reacciones mixtas por parte de los críticos rodean a la cinta

Assassin's Creed en formato película llega a los cines de Estados Unidos este 21 de diciembre (5 de enero en Chile) y sus primeras reseñas no son alentadoras. A pesar de todo el hype que el mismo Ubisoft ha creado diciendo que su cinta "cambiará la forma de ver las adaptaciones", por lo visto estamos ante un nuevo caso de Warcraft: Repudiada por los críticos, pero apuntada a los fans.

Solo basta ver los números en Rotten Tomatoes, donde la cinta apenas alcanza un 20% de aprobación en el Tomatómetro (lo que equivale a un premio de 4.1 de 10 en escala de ratings), aunque un 98% de los usuarios registrados de dicho portal aseguran tener interés en verla (al menos las lucas de la producción estarán a salvo). Veamos lo que dicen las reseñas de los críticos más importantes del medio.

Reseñas

"Por años hemos escuchado que las películas de videojuegos están malditas... Assassin's Creed no levantará dicha maldición" 1.5/5 - Edward Douglas (New York Daily News).

"Assassin's Creed es sumamente confusa. No, olvídense eso, es un desastre" - Stephanie Zacharek (TIME).

"Assassin's Creed trae a Fassbender en su debut como productor, sin embargo es complicado emocionarse con ello dado que le dieron tan poco que actuar" - Harry Winsor (Hollywood Reporter).

"Michael Fassbender es como el efecto especial definitivo. Solo con mostrarlo le da algo de respeto a estas dos horas de una cinta de videojuegos semi-coherente y poco atractiva" - Owen Gleiberman (Variety).

"Quizás esta miserable basura es la fantasía de acción y aventura que soñaban todos los chicos enojados porque Star Wars dejó jugar a las niñas" - Alan Scherstuhl (Village Voice).

"Durante todo el tiempo es misteriosamente, trascendentalmente aburrida" 1/5 - Peter Bradshaw (The Guardian).

"Una experiencia tediosa" 2/10 - Mike Ryan (Uproxx).

"No hay un salto de fe, pero la mayor parte del tiempo logra mantenerse en pie" - Adi Robertson (The Verge).

"A pesar de las grandes actuaciones, hermosas visuales y buenos conceptos, desafortunadamente es solo la historia de un tipo matando a muchas personas buscando una cosa" 3.5/5 - Rosie Fletcher (Digital Spy).

Como hemos mencionado, esta es sola la opinión de los críticos, mañana veremos que opinan los fanáticos de la franquicia, a la cual todo indica que está apuntada directamente la película.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising