League of Legends: Ssumday habla de sus metas en Norteamérica

El jugador comenta su terror de ser olvidado por los fans Coreanos

League of Legends: Ssumday habla de sus metas en Norteamérica

El jugador comenta su terror de ser olvidado por los fans Coreanos

El nuevo carrilero superior de Dignitas, Kim "Ssumday" Chan-ho, solía formar parte de KT Rolster desde el 2013 y se convirtió en el MVP del split de verano del 2015. En una entrevista para Slingshot el jugador revela lo que motivó su cambio de región y sus mayores temores.

"No era capaz de ganar en la LCK el 2016, aún cuando estuvimos muy cerca en la final de los calificatorios. No fuimos capaces de llegar al mundial, y pensé que ambos, KT Rolster y yo necesitabamos un gran cambio. Tomando todo eso en consideración, decidí enfrentarme a una nueva región como desafío"- comenta Kim sobre el por qué de su cambio de región.

En la entrevista se le pregunta sobre los carrileros superiores de otros equipos de Norteamérica y cómo cree que será enfrentarse a ellos. "No creo que sea muy difícil. Creo que puedo ganarle a cualquiera mientras me concentre en lo que estoy haciendo y me centre en ganar." dice Ssumday.

Otros de los temas centrales a tratar fue sobre la posible reacción de sus fans en Corea por su cambio de región, a lo que el jugador respondió "Pienso mucho en la perspectiva de los fans. Jugar en la NA LCS, lejos de Corea puede obviamente causar que los fans pierdan interés en mi, y veo la posibilidad de ser olvidado de forma aterradora. Aún cuando tengo preocupaciones, creo que la gente que me recordará lo hará sin importar lo que pase, y como conoceré a los fans en el NA LCS, creo que todo estará bien mientras hable activamente con el grupo de fans de Corea, aún cuando me encuentre en NA".

Entre sus mayores metas a futuro el jugador comenta que su deseo está en llegar al mundial, aprender inglés fluidamente para poder llevar una conversación normal en el idioma y poder llevarse bien con los fans de Norteamérica.

Fuente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising