Fans están ‘remasterizando’ el clásico X-Wing en Unity

El simulador de combate espacial basado en Star Wars estrenado en 1993

Fans están ‘remasterizando’ el clásico X-Wing en Unity

El simulador de combate espacial basado en Star Wars estrenado en 1993

Según varias personas, las mejores remasterizaciones son las hechas por fans, y en este caso se nota. Un grupo de modders está reconstruyendo el clásico simulador Star Wars: X-Wing en nada menos que el motor Unity, y como es de esperar, suena y se ve increíble.

Para demostrarlo, los modders han lanzado un video mostrando su trabajo. Lo primero que llama la atención es la banda sonora, la cual no parece un upgrade demasiado grande del clásico MIDI, pero captura la esencia muy bien. Todos los sonidos de la cabina de la nave están hechos nuevamente, y de verdad dan la sensación de estar dentro de la famosa X-Wing.

Incluso las luces de las estrellas cambian y reaccionan a la vista que le estamos dando en ese momento, el cual luce brillante. Además el polvo estelar que está en el espacio reacciona cuando hacemos una vuelta.

El mod XWVM es lo indicado para reemplazar el ejecutable de Star Wars: X-Wing con Windows en vez de DOS. El proyecto va viento en popa, y puede ser seguido mediante su entrada en ModDB.com o en este enlace de gog.com.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising