Esports se roba la película en listado de videojuegos de Forbes

Reconocen a diferentes personalidades como jugadores y casters

Esports se roba la película en listado de videojuegos de Forbes

Reconocen a diferentes personalidades como jugadores y casters

Como cada año, la prestigiosa publicación Forbes lanzó la lista 30 Under 30, en la cual destacan a 30 profesionales de distintas industrias que sean menores de 30 años. En esta ocasión la lista de personas que se dedican a los videojuegos fue dominada por profesionales que dedican su vida a los eSports.

La lista es liderada por Andy “Reginald” Dinh (24), fundador de TSM, una de las organizaciones de eSports más grandes del mundo. También se le suman otros dueños de equipos, como Noah Winston (22), director general de Inmortals, y Andrey “Reynad “Yanyuk (24), jugador de Hearthstone y fundador de Tempo Storm.

Entre otros nombres importantes del listado se encuentran los jugadores y casters de dichas disciplinas, encontrándose a Hungrybox, jugador profesional de Super Smash Bros. Melee; Zaqueri “Aphromoo” Black, capitán de el equipo de League of Legends de Counter Logic Gaming; Gabriel “FalleN” Toledo, capitán de Counter-Strike: Global Offensive de SK Gaming; Auguste Massonnat, comentarista de eSports y Rachel Quirico, anfitriona de Cyber Solutions Agency.

No todo fue eSports claramente, entre los demás premiados se puede ver a Eric Barone, creador de Stardew Valley; Matt Salsamendi, cofundador de Beam (el servicio de streaming de Xbox), Alex Schwarts, director general de Owlchemy Labs y Olga Zinoveva, productora de 343 Industries.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising