RUMOR: Posible fecha de lanzamiento y precio para Nintendo Switch

El evento de su presentación está a una semana de realizarse

RUMOR: Posible fecha de lanzamiento y precio para Nintendo Switch

El evento de su presentación está a una semana de realizarse

A sólo días de saber que diablos pasa con la nueva consola de Nintendo, el retailer del Reino Unido GameSeek ha subido una página de lanzamiento donde menciona que Switch será lanzada el 17 de marzo con un precio de 198.85£ (Unos USD $245).

Está de más decir que estos datos puedan ser simplemente unos placeholders de los reales -La tienda ya ocupa este sistema para sus productos que están cerca de ser lanzados- Sin embargo, esta información sale a sólo días de que el evento que Nintendo mostrará formalmente la consola. Lo gracioso es que si el precio llegase a ser más alto que el puesto, la gente aún tendría que pagar el ya puesto, por lo cual no dudamos que ya varios están corriendo para asegurar una.

Evidencia por si bajan la página
Evidencia por si bajan la página

Eso no es todo, enTwitter hoy apareció que un diario del mismo país publico un precio que bordea los 245.00£ (Se pudieron confundir y colocar libras en vez de dolares), siendo mayor del que está listado en GameSeek. Sin embargo, el día de estreno mencionado es el mismo. ¿Coincidencia, o a alguien se le salió un dato importante?

Este nuevo sistema se rumorea que saldrá con una consola virtual capaz de poder jugar Gamecube, y que uno de sus primeros juegos para esta nueva forma de revivir la consola sería Eternal Darkness.

Sólo queda esperar que Nintendo confirme el precio real de la consola este 13 de enero hora 1:00 AM de Chile.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising