Red Ash: El otro Kickstarter del creador de Mighty No. 9 sigue vivo

Será transformado en una OVA de nombre -Gearworld-

Red Ash: El otro Kickstarter del creador de Mighty No. 9 sigue vivo

Será transformado en una OVA de nombre -Gearworld-

El año pasado quedó marcado en la escena de juegos Kickstarter por Mighty No. 9, el juego que había prometido demasiado y logro cumplir la mitad de lo que se había propuesto. Con un lanzamiento que no dejó a nadie contento, el juego pasó a ser olvidado rápidamente, pero lo que las personas no recuerdan, es que no sólo fue un videojuego lo que tenía planeado Keiji Inafune, el encargado del proyecto.

Recordemos a Red Ash, el Kickstarter que trató de traer de vuelta a Megaman Legends mediante lo que Inafune llamo “un proyecto multimedia” que no sólo iba a ser un videojuego sino también una serie de animé animada por Studio 4°C (Animaciones en Catherine y Persona 5) y otros planes para figuras de acción y material complementario.

De la nada, se desvaneció de Internet y no se supo. Fallando el Kickstarter en junio del 2015, el proyecto tuvo apoyo financiero de un estudio Chino, pero más allá de eso no se sabía qué sucedería. Ahora, según Destructoid, la serie animada seguirá en producción pero será modificada para ser sólo una OVA.

Cambió su nombre a Red Ash -Gearworld- y la historia cuenta de que en el mundo hay dos tipos de seres humanos, puros y equipados con nanomáquinas, y ambos se enfrentan en luchas y son odiados. Algo así como X-Men, pero esta vez con modificaciones que se hicieron los mismos humanos.

Fuente 1
Fuente 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising