Job Simulator ha recaudado 3 millones de dólares en ventas

"Si creas contenido de calidad, hay potencial para una gran audiencia"

Job Simulator ha recaudado 3 millones de dólares en ventas

"Si creas contenido de calidad, hay potencial para una gran audiencia"

La realidad virtual está lejos de ser comercialmente accesible para los humanos comunes y corrientes, más aún en este hemisferio, por lo que siempre salen las dudas respecto a la tecnología y su potencial éxito a futuro. Sin embargo un videojuego independiente está demostrando lo contrario.

Mediante un comunicado de prensa, el estudio Owlchemy Labs ha anunciado que su videojuego exclusivo para plataformas de realidad virtual "Job Simulator" ha conseguido 3 millones de dólares por concepto de ventas, haciéndolo el juego de esta clase más popular a la fecha.

Sus creadores consideran que parte del éxito se debe tanto a la calidad que ofrecen con el juego así como el hecho de que no se toma en serio a sí mismo, "Si creas contenido de calidad, hay potencial para una gran audiencia y buenas ventas. Además, es sumamente divertido el solo ver a alguien jugar y hacer estupideces en la realidad virtual".

Job Simulator está situado en el año 2050 donde los humanos ya no tienen que trabajar y lo que solíamos llamar "trabajo" es preservado en un museo, el cual los habitantes del mañana pueden visitar para "revivir" la experiencia de que lo era realizar estas actividades.

El juego ha recibido muchísima exposición desde su lanzamiento, siendo uno de los caballitos de batalla del Oculus Rift al momento de mostrar las capacidades del dispositivo al público mainstream. Ahora está disponible en el HTC Vive y PlayStation VR e incluso ha tenido apariciones en estelares de televisión estadounidenses.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising