Así se despide Hugh Jackman de Wolverine tras 17 años en el rol

Logan será la última película del actor como el mutante de Marvel

Así se despide Hugh Jackman de Wolverine tras 17 años en el rol

Logan será la última película del actor como el mutante de Marvel

Este próximo 3 de marzo se estrena en cines LOGAN, la que será la última cinta de Hugh Jackman interpretando a Wolverine de los X-Men, tras 17 años en el rol, cuando partió como el mutante en la cinta homónima del 2000.

En conversación con Variety, Jackman se manifestó orgulloso por lo hecho, y no es para menos, después de todo logró algo que pocos actores pueden hacer: apropiarse de un personaje de ficción y retratarlo tan bien que se ganó el corazón de los fanáticos de la saga.

Estoy verdaderamente orgulloso de esta película. Estuve encantado de que no dejé la fiesta pensando que podría bailar un poco más. Pienso que hice suficiente y la pasé de maravilla. Ha sido un viaje increíble, pero siento que es lo correcto.

A pesar de que no todas las películas de los X-Men han sido recibidas de gran manera, no cabe duda que aquellas donde está presente Jackman como Wolverine han sido de las mejores recibidas por los fanáticos. Tanta ha sido su influencia que el actual modelo de Wolverine en los cómics está basado en el actor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising