Tres canales de TV brasileños lucharon por transmitir League of Legends

SporTV venció en la adquisición a TBS y ESPN, emitirá la CBLoL

Tres canales de TV brasileños lucharon por transmitir League of Legends

SporTV venció en la adquisición a TBS y ESPN, emitirá la CBLoL

Los Esports siguen en más auge que nunca, tanto así que en Brasil tres estaciones de televisión estuvieron luchando por los derechos de transmisión de CBLoL, la liga profesional más importante de League of Legends en dicho país.

En esta guerra televisiva estuvieron compitiendo SporTV (parte del conglomerado Globo Group), Esporte Interativo (parte de TBS que también transmite allá la ELEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive) y ESPN Brasil. La disputa la ganó SporTV quienes adquirieron los derechos de transmisión a Riot Games por una cantidad no revelada, pero sabemos que eso no barato en absoluto.

Con esto, SporTV será el único lugar en televisión donde podrán verse en exclusiva las partidas de CBLoL, las cuales comienzan el próximo 21 de enero y continuarán hasta agosto. Esta movida se debe a los grandes resultados que vieron con el juego el año pasado, su transmisión por Internet de las finales de la CBLoL superó en audiencia a Twitch, Azubu y YouTube combinados.

Los derechos de transmisión solo involucran exclusividad en la TV, los fanáticos de LoL en Brasil podrán disfrutar de la CBLoL sin problemas via streaming en línea a través de los canales oficiales de Riot Games en dicho país. Varios analistas y expertos proveen que esta es la primera de muchas guerras televisivas similares que se darán alrededor del mundo durante este año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising