Comienzan a aparecer primeras señaléticas de Nintendo Switch en tiendas chilenas

La consola debería estar llegando al país en marzo

Comienzan a aparecer primeras señaléticas de Nintendo Switch en tiendas chilenas

La consola debería estar llegando al país en marzo

Queda poco más de 24 horas para el gran evento de revelación de la Nintendo Switch (este viernes a las 1 AM en Chile) y tal como se reportó el lunes, las tiendas GameStop entre ese día y este jueves comenzarían a recibir el material promocional para la ocasión, sin embargo no esperábamos que dicho material llegara tan lejos.

Mediante una publicación en su página de Facebook la cadena de tiendas chilena Zmart mostró que ya tiene instalados carteles y señaléticas de la Nintendo Switch en prácticamente todos sus locales.

También lanzaron una página web especial donde la gente a futuro podrá realizar la reserva de la consola, aunque ponen fecha estimada de llegada 30 de junio del 2017 otras fuentes la confirman para Marzo, así que sin desesperarse.

Al respecto la tienda mencionó: "Es la fecha estimada, deberíamos ajustar apenas tengamos confirmación de la fecha de lanzamiento oficial. Por lo que tenemos entendido debería ser Marzo 2017. Pero debemos ser responsables y confirmar 100% seguro antes de ajustarlo". En síntesis, solo es un placeholder, para que no se alarmen.

Por su parte el sitio web de la cadena Microplay también subió la página web odonde estarán realizando la preventa. A diferencia se Zmart, ellos colocaron como fecha el 17 de marzo, pero nada de precios ni ninguna manera de poder realizar la reserva. Ante cualquier cosa, el sitio menciona que la fecha está sujeta a modificación.

Ahora a esperar si más tiendas se le unen, si ves más carteles por ahí, haznos saber! Esta noche en Tarreo estaremos despiertos para cubrir de manera inmediata todos los anuncios relacionados al gran evento de presentación de la Nintendo Switch, ya tenemos los enlaces listos y dispuestos para las transmisiones en este enlace, los esperamos!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising