Capcom explica por qué Marvel vs Capcom Infinite tendrá formato 2vs2

Pretenden que el juego sea mas accesible para los novatos

Capcom explica por qué Marvel vs Capcom Infinite tendrá formato 2vs2

Pretenden que el juego sea mas accesible para los novatos

El co-productor de Capcom, Peter Rosas realizó una entrevista con EDGE en donde explicó por qué Capcom redujo la cantidad de miembros de cada equipo desde 3 a 2 personajes, en el nuevo titulo de Marvel vs Capcom Infinite.

Hablando con la revista, Peter Rosas aclaro que el juego pretende ser mas accesible para los jugadores novatos que se integren por primera vez a la franquicia de Marvel vs Capcom.

Cambios a Marvel vs Capcom Infinite

Acorde a Rosas, con 3 miembros por cada equipo, los jugadores tienen que tomar acerca de 6 difíciles decisiones antes de comenzar cada partido:

"Los jugadores tenían que tomar aproximadamente 6 decisiones difíciles antes de pelear. Los jugadores siempre buscaron 2 personajes, el cual correspondía a sus preferencias. Pero el 3er personaje se elegía simplemente por alguna de sus funciones ventajosas, como algún movimiento fuerte "Anti Aereo" o algo como eso"

El co productor de el nuevo Marvel vs Capcom siente que la reducción de los equipos a 2 miembros ayudará a que el juego sea mas accesible para los jugadores nuevos.

"Con esto, nosotros queremos enfatizar el sentimiento de compañerismo y lealtad entre los peleadores"

Para terminar la entrevista, Peter Rosas confirmó que el estudio compartirá mas información respecto al nuevo titulo pronto.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising