Blizzard defiende el nerfeo a D.Va en PTR de Overwatch

“Queremos que todos los héroes tengan claras sus fortalezas y debilidades”

Blizzard defiende el nerfeo a D.Va en PTR de Overwatch

“Queremos que todos los héroes tengan claras sus fortalezas y debilidades”

Los servidores de prueba PTR son un fuerte tema en Overwatch, ya que el último parche que se estrenó ahí rompió el gancho de Roadhog, tanto así que tuvieron que parcharlo rápidamente para devolver algo de utilidad al juego. Pero este héroe no fue la estrella de ese arreglo, ya que D.Va sufrio un pequeño nerf que podría hacerla más vulnerable.

En ese update se le quitó armadura pero le dieron más salud y además le bajaron el daño de sus armas pero éste ahora es más consistente. El diseñador Geoff Goodman explicó esto en un nuevo post de foro. Básicamente lo que dice Goodman es que sobre los disparos tiene un spread más equivalente que antes, por lo tanto aunque haga menos números de daño lo hace de una manera más seguida que antes. Sin embargo, este cambio está pensado para ser “un pequeño nerf”.

Blizzard se tomó el nerfea esto de manera literal
Blizzard se tomó el nerfea esto de manera literal

Sobre la armadura, la descripción de Blizzard hizo notar como que ella “no tenía debilidades”, pero Goodman explica que se supone que tiene que ser débil con personajes que hacen disparos rápidos y escopetas como Reaper y Tracer. Quieren dejar claras estas fortalezas y debilidades porque hace el juego más saludable para todos. Dudas de los jugadores sobre qué hacer con D.Va, y la compañía cree que esto fue causado por la excesiva armadura que poseía.

Estos cambios podrían ser afectados en futuras actualizaciones a PTR, pero si lo hace, serán de otras maneras, ya que Goodman ya dijo que no volveremos a ver la armadura anterior de D.Va.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising