Overwatch: Blizzard Corea banea a mas de 10.000 jugadores tramposos

Se castigó el uso de "Aimbots" y programas para causar ataques DDoS

Overwatch: Blizzard Corea banea a mas de 10.000 jugadores tramposos

Se castigó el uso de "Aimbots" y programas para causar ataques DDoS

Blizzard Corea anuncio a través de sus foros oficiales que han capturado y baneado permanentemente a mas de 10.000 jugadores tramposos por uso de "Aimbot" y programas que causan denegación de servicios (ddos) y que afectan a los ciber cafés de Corea y miles de usuarios.

Durante los últimos meses la comunidad Coreana ha presenciado el aumento considerable de uso de programas "Autoaim" en las partidas de Overwatch. Lamentablemente Blizzard Corea no había podido responder de manera rápida y eficaz a este problema, el cual llevo a pensar que no se estaba castigando a estos usuarios tramposos, causando incluso que se ocupara mas aun estos "Hacks". El problema de los Cheaters llego a tal punto, que los jugadores tramposos eran comunes de ver en los Streams de Overwatch. Incluso muchos de los tramposos llegaron a las divisiones mas altas de clasificatorias sin ser castigados.

En Corea es muy común el uso de "PC bangs" que son Ciber cafés en donde tienes acceso completo a juegos como Overwatch sin tener el juego en si, la preocupación de la comunidad va en que banear a estos tramposos es casi inútil en Corea, ya que pueden hacer uso de estos "PC Bangs" y seguir abusando con sus Cheats sin ser perjudicados perdiendo el juego como tal. Blizzard Corea menciono que se encuentran planeando ideas para erradicar a estos Cheaters de forma permanente del juego.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising