Haz poses, come sandwiches, ordeña vacas y más en 1-2-Switch

Nuevos detalles del juego "party" de lanzamiento de Nintendo

Haz poses, come sandwiches, ordeña vacas y más en 1-2-Switch

Nuevos detalles del juego "party" de lanzamiento de Nintendo

Durante la presentación oficial de Nintendo Switch, el primer juego oficial que vimos para la consola fue 1-2-Switch, un nuevo juego party que de inmediato muchos compararon a Wii Sports, pero hay más que eso (sin mencionar que no vendrá junto a la consola).

1-2-Switch es un set de minijuegos ideales para jugar entre dos o más personas (rotándose) e incluso juegos para solo un jugador. Durante el stream de Nintendo Treehouse el juego fue el que cerró la jornada y mostraron algunos de los juegos disponibles. El listado corresponde a:

- Quick Draw: Juego de duelo de disparos.

- Milk: ordeñar vacas, no de la manera más rápida, sino de la manera más eficiente para obtener más leche.

- Copy. Dance.:Juego de baile donde debes hacer una pose de baile y tu oponente debe replicarlo, luego los roles se invierten. Gana el que reúne mas punto.

- Samurai Training: Un jugador usa su JoyCon como una espada, el otro deberá deberá atrapar la espada. Pierde el primero que no logre atrapar la espada.

- Table Tennis: Es tal como dice, jugar ping pong virtual, utilizando principalmente los sonidos de la bola para imaginar donde va la bola.

- Eating Contest: Para 1 jugador, utiliza la cámara al fondo del JoyCon. Debes acercar tu boca al control y masticar todo lo que puedas en el tiempo determinado.

Este no es el listado final. Como puede verse en el tráiler de revelación hay otros presentes que no fueron demostrados por Treehouse. No cabe duda que este juego se convertirá en uno de los favoritos de las fiestas (sin o con mucho alcohol). 1-2-Switch sale a la venta junto a la consola el próximo 3 de marzo a un precio sugerido de USD $49,99.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising