Preventas de Nintendo Switch se agotan en GameStop

¿Veremos una falta de unidades para Chile también?

Preventas de Nintendo Switch se agotan en GameStop

¿Veremos una falta de unidades para Chile también?

Sorpresa, las preventas de Nintendo Switch se agotaron en GameStop, y no llegarán hasta que la compañía de otra fecha para una segunda ola de consolas. Esto lo toma la vendedora de videojuegos como una señal de que la consola está resonando bien con las personas, y harán saber lo más pronto posible cuando llegarán más unidades.

Sin embargo, esto podría significar un problema para el resto del mundo. Si ya se agotaron en una región tan importante como Estados Unidos, eso significa que habrán pocas unidades a la venta en el resto del mundo, por lo cual debemos verlo desde el punto de vista de Chile.

Ya les habíamos comentado que era posible “reservar con abono” una Nintendo Switch en Chile, pero esto no asegura al 100% de que logremos obtener una consola en marzo, sobre todo si las unidades son tan limitadas para el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. Por ahora seguimos esperando el precio real de la consola en nuestro país, ya que el sugerido por la compañía japonesa es de USD $299.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising