Valve baja Art of Stealth de Steam por publicidad engañosa

Desarrollador creó varias cuentas que daban buen puntaje al juego

Valve baja Art of Stealth de Steam por publicidad engañosa

Desarrollador creó varias cuentas que daban buen puntaje al juego

Valve ha dicho que el juego pobremente recibido Art of Stealth fue quitado de su plataforma de distribución Steam, después que se descubrió que el desarrollador fabricó reviews positivas del juego para así inflar el puntaje obtenido.

El desarrollador Matan Cohen ha sido atrapado dando comentarios negativos y prácticamente ataques a quienes insulten el juego, si has oido del juego antes, es probable que sea porque Jim Sterling le dijo al videojuego que era una “basura absolutamente terrible”, lo cual Cohen lo tomó de muy mala manera. Abajo está el video.

El estudio completo de Cohen dijo que Sterling “no tiene respeto por ingenieros de software que aprendieron a programar por 5 años en una universidad para crear un buen videojuego.” y procedieron a llenar una demanda DMCA contra Sterling, quien además mencionó que ha estado recibiendo amenazas legales.

En medio de todo esto, Valve explicó que Cohen “habría creado múltiples cuentas de Steam para calificar bien si propio videojuego” y haciendo notar que es una violación a los términos de uso de la política de reviews de Steam. Las personas que ya tienen el juego estará siempre disponible para descargar, pero el juego ya no se puede comprar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising