Crean peligroso hack para Overwatch

Se originó en Corea del Sur

Crean peligroso hack para Overwatch

Se originó en Corea del Sur

Siguen los años, pero las cosas nunca cambian. En Corea del Sur se ha creado un nuevo hack para Overwatch, pero no se trata de un simple aimbot o bien wallhack. Primero que nada recordemos que el uso de los cibercafés en Corea (llamados PC Bangs) es mucho más popular que otro países, por lo cual varios usuarios pueden alquilar una nueva cuenta de Battle.net en estos lugares y utilizarlo.

Se trata de una especie de ataque DDoS llamado Nuke King, el cual hace que todos tengan problemas graves de latencia, incluso dejando al equipo contrario incapaz de salir de su base con lo grave que es. Esto resulta en que las partidas terminen en derrota para los jugadores limpios o bien empate, y además es difícil de detectar ya que es ocasionado con un programa ajeno al juego y actúa como ‘problema de lag’.

Esto obviamente daña la reputación de uno de los juegos Esports más importantes de Surcorea. Viendo que Blizzard está preocupado de hacer cambios y arreglos, esperamos que en los próximos updates el juego tenga una especie de sistema de protección más estructurado, ya que esto no viene sólo de Blizzard sino también de los encargados de los PC Bangs en ese país. Abajo pueden ver un video donde el hack está siendo utilizado, y ver cómo todo un equipo se teletransporta por todos lados.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising