AOC anuncia bestial monitor de 35 pulgadas de casi mil dólares

Tiene una resolución Ultra Wide y soporta 4K

AOC anuncia bestial monitor de 35 pulgadas de casi mil dólares

Tiene una resolución Ultra Wide y soporta 4K

Si en la CES salió al mercado un particular monitor gigantesco, pensamos que ese no tendría rivalidad almenos en su tamaño, pero AOC ha salido con un nuevo producto que en tamaño ofrece competencia.

El Agon AG352UCG posee un tamaño de 35” con una resolución máxima de 3440x1440 AU Optronics con una tasa de refresco de 100Hz, tiempo de respuesta de 4ms y soporte para G-Sync. Posee además un 100% de cobertura en los rangos de sRGB y un radio de curvatura de 2000R.

Sobre el brillo se queda en los no tan extraordinarios 300 nits, pero posee un contraste de 2500:1 y ángulo de visión de 178° en ambas direcciones. Su stand posee ajustes de altura y giro, mientras que la parte de atrás del display muestra iluminación LED que puede ser customizada a uno de tres colores (R,G o B)

Sobre los puertos este gigantesco monitor incluye 1 puerto DIsplayPort 1.2, 1x HDMI, 4x USB 3.0 y un jack de 3.5mm para audífonos con los speakers de 2W comunes incluídos en el monitor. Cabe destacar que además trae una manilla en el stand del monitor, donde lo puedes llevar para una LAN Party, almenos así lo dice AOC. El Agon AG352UCG estará disponible para comprar en marzo por un precio de USD $984.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising