¿Por qué aún no llega la tercera temporada de Rick and Morty?

Co-creador Dan Harmon se culpa por el lento trabajo

¿Por qué aún no llega la tercera temporada de Rick and Morty?

Co-creador Dan Harmon se culpa por el lento trabajo

Rick and Morty en poco tiempo se convirtió en una serie de culto. Parte del bloque [adult swim] de Cartoon Network fue tanto el éxito que ya lleva dos temporadas y confirmaron la tercera para 2016. Cosa que jamás ocurrió ¿Que sucedió entonces?

El pasado domingo durante una actividad en el Sundance Film Festival, Dan Harmon, uno de los dos creadores de la serie junto a Justin Roiland, pidió disculpas públicas ante la demora de la serie, para la cual no tiene una fecha o ventana, y no es que tampoco la puedan decir, realmente no saben cuando terminará la producción y abiertamente Harmon reconoce que han tenido problemas.

"Lo siento muchísimo. Lo que puedo contarles es que de hecho todo esto es culpa mía. Si Justin estuviera acá también diría lo mismo. La cagamos. Y es complicado definir en qué la cagamos porque cada vez nos demoramos más y más en escribir la serie y no sabemos por qué."

Harmon continúa explicando que con Justin han tenido diferencias creativas y peleas al respecto, cosa que no sucedió durante la creación de la segunda temporada, pero no se preocupen, no es nada para separar al dúo y que ponga en jaque el futuro de la serie.

Lamentablemente para los fans, todo esto quiere decir que la serie aún sigue en pleno proceso de producción, por lo cual habrá que esperar unos meses más.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising