League of Legends CDL: Bencheados sufre y Legatum consigue un pobre empate

Born2Kill obtiene dos victorias y Dark Horse anota un empate en la segunda semana del Circuito de Leyendas

League of Legends CDL: Bencheados sufre y Legatum consigue un pobre empate

Born2Kill obtiene dos victorias y Dark Horse anota un empate en la segunda semana del Circuito de Leyendas

El circuito de leyendas de la presente semana nos llenó de sorpresas y resultados inesperados, pero por sobre todo, cambió nuestros paradigmas sobre los equipos competidores.

Agradecidos de no haber apostado, vimos la caída de quienes creíamos inquebrantables en el circuito y pudimos apreciar como algunos de los equipos menos populares abrazaron la victoria.

Legatum v/s Dark Horse

La primera novedad fue un golpe en la cara para Legatum, el primer partido, en el que se enfrentaba con Dark Horse, concluyó con una derrota para la escuadra conformada por ex jugadores de la Copa y rostros con gran trayectoria.

El carril superior de Dark Horse, Hazard, mostró toda su furia y consiguió cerrar el partido con un breve tutorial de como llevar a la victoria a tu equipo en tres simples pasos, dejando atrás todos los rumores del potencial perdido de Fiora y su debilidad en partidos de alto nivel.

Las alegrías terminaron rápido para Dark Horse al comenzar la segunda partida, donde no lograron despertar y hacerle frente a un Legatum que consiguió la victoria por desgaste, avanzando lento pero seguro y llevandose el punto que les daría el empate.

Bencheados v/s Born2Kill

El segundo encuentro se dio entre Bencheados y Born2Kill, instancia en la que todas las predicciones de expertos se cayeron a pedazos. El estandarte de los bencheados, la experiencia, el conocimiento del juego y la trayectoria se desvanecieron en 25 minutos de partida, en los cuales B2K sobrepasó con la impresionante cantidad de 14.6 K de oro al favorito de todos.

La segunda partida de este encuentro no hizo más que demostrar el oculto e inesperado poder de B2K, quienes consiguieron la victoria tras 31 minutos, cambiando el escenario del circuito para todos los que creíamos que los finalistas ya estaban decididos.

Además, y sin transmisión en vivo ni posterior grabación, se llevaron a cabo otros dos partidos, dejando la tabla de resultados de la siguiente manera:

Puedes revivir algunas de las partidas en la transmisión oficial de Riot Games

Fotografía cortesía de Bencheados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising