Explora Bolivia conquistada por Narcos en Tom Clancy's Ghost Recon Widlands

Presentan un avance en profundidad del juego

Explora Bolivia conquistada por Narcos en Tom Clancy's Ghost Recon Widlands

Presentan un avance en profundidad del juego

Luego de que Tom Clancy's Ghost Recon Warfare fuera anunciado, millones de fanáticos alrededor del mundo comenzaron a especular sobre el título, que destaca por su innovación y la capacidad que tuvo o tendrá (aún no está claro) para desmarcarse de juegos con temáticas similares.

El juego desarrollado por Ubisoft combinará mecánicas shooter, de acción y mundo abierto, siendo sin duda uno de los estrenos más esperados de los últimos años. La historia se desenvolverá en Bolivia, algo que sin dudas puede despertar el sentimiento latinoamericano de muchos.

Además, el mapa contará con enorme cantidad de paisajes variados y misiones diferentes, para que el juego no canse nunca. Contará con un modo individual, con una historia de contrabandistas de cocaína y los Ghost (equipo élite de operaciones) que tendrá funciones muy similares a las de la saga Far Cry.

Sin embargo, a pesar de todo lo recién mencionado, el atractivo principal y lo que hace especial a Ghost Recon Wildlands es su modo multijugador, que tendrá enormes posibilidades y un sin fin de diversión para compartir junto a tus amigos.

El lanzamiento está previsto para el 7 de marzo del presente año, y durante los próximos días estará la opción de inscribirse a la beta abierta que promociona Ubisoft.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising