Aprovecha este descuento para Distant Worlds: music from FINAL FANTASY

Director Arnie Roth envía mensaje para los fanáticos chilenos

Aprovecha este descuento para Distant Worlds: music from FINAL FANTASY

Director Arnie Roth envía mensaje para los fanáticos chilenos

Estamos a poco mas de una semana para lo que será el concierto Distant Worlds: music from FINAL FANTASY, el espectáculo que traerá a la vida la música de la inmensamente popular franquicia de Square Enix y si aún no has adquirido tu entrada, no esperes mas y aprovecha esta promoción que tenemos para ti.

Ve a la página de PuntoTicket donde se están vendiendo las entradas al concierto, ahora verás dos opciones, Compra Normal y Compra Dscto. Amigos Tarreo.com, elige la segunda opción y cuando te pida entrar el código secreto escribes la palabra TARREO. Con ello te harás de un descuento especial para nuestros lectores, podrás acceder a Platea Baja Silver desde 36 mil pesos e incluso ahorrarte hasta 45 mil pesos en una entrada Diamante VIP (la cual incluye meet and greet), así que ve por ellas!

Junto a esto, el director musical de Distant Worlds: music from FINAL FANTASY, Arnie Roth, envió su invitación a los fanáticos chilenos y de sudamérica para que sean parte del evento, lo cual puedes revisar a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising