League of Legends: Hoy se disputa el superclásico de LAS, Isurus vs KLG

Ayer también se disputo nueva fecha Hafnet venció a KLG y LK empato con FG

League of Legends: Hoy se disputa el superclásico de LAS, Isurus vs KLG

Ayer también se disputo nueva fecha Hafnet venció a KLG y LK empato con FG

Colo colo contra la U, Roger Federer vs. Rafael Nadal, Boston Celtics enfrentandose a Los Angeles Lakers, no importa el deporte o la región, la rivalidad competitiva siempre tiene un clásico, esos dos equipos que capturan la atención de todos al momento de enfrentarse, la excusa para armar un asado con amigos, el tema de conversación al otro día. Los esports no son la excepción y League of Legends tiene este encuentro local que roba las miradas de todos.

Isurus Gaming contra KLG es el partido que nos convoca como escena Latinoamericana, y luego de una larga espera, podremos verlos enfrentarse el día de hoy.

Las expectativas aumentan al recordar el último enfrentamiento de Copa de estos dos equipos, un rincón de Festigame repleto de fans gritando, banderas de ambos equipos y la emoción de una final que definiría al campeón de la región. KLG, para sorpresa de todos, dio a torcer el brazo de un Isurus que iba 2-0 y directo a la victoria, consiguiendo tres victorias seguidas que los dejarían como los ganadores de la CLS de Clausura.

Esta vez el escenario cambia para los rinocerontes, luego de dos derrotas en lo poco que lleva la copa, se han mantenido en lo más bajo de la tabla con cero puntos y una presión psicológica importante. Por otra parte, Isurus, con la intensidad del calor de Santiago en verano, quema todo a su paso, demostrando que los entrenamientos en Corea reafirmaron los detalles que los llevaron a la derrota el 2016 y consiguiendo 4 partidas ganadas en sólo dos semanas.

Hafnet esports v/s Kaos Latin Gamers

El día de ayer se llevó a cabo el primer día de la segunda semana de la Copa Latinoamérica Sur, donde se enfrentaron Hafnet contra nuestro inestable KLG, que ha mostrado no lograr acostumbrarse a los cambios en su roster y una imposibilidad de proponer algún tipo de juego que contrarreste a su contrincante. Hafnet, por otra parte, cerrando las dos partidas en menos de 30 minutos y con diferencias de oro sobre los 10k en ambas partidas, demuestra que ha aprendido de sus errores y que esta intentando evolucionar en esta Copa.

Last Kings v/s Furious Gaming

El segundo encuentro del día fue Last Kings contra Furious, encuentros que nos llenaron de sorpresa, los auto proclamados eternos segundo lugar, FG, corre el riesgo de terminar incluso más abajo de un segundo lugar luego de sus cambios de roster. Ambas partidas fueron balanceadas pero con errores de coordinación y comunicación por parte de los furiosos, errores que Last Kings no perdonó y supo aprovechar al máximo para cerrar partidas de forma limpia y eficiente, un gran progreso luego del triste 2016 que tuvo la escuadra a nivel competitivo.

Ambos encuentros nos dejaron con ganas de más, no sólo más partidas, sino más nivel de juego de parte de los que creíamos eran los inamovibles, y que este año han demostrado un desempeño sorprendentemente bajo, dejando a Isurus en el monte del Olimpo de la escena.

El día de hoy descubriremos si KLG es capaz de destronar a los dioses de Isurus de su trono o si suman otra derrota a su lista.

Puedes disfrutar las partidas desde la transmisión oficial de Riot:

y disfrutar las partidas del día de hoy desde Twitch:

Fotografías cortesía de Riot Games.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising