Más de un millón de personas vieron épico comeback en torneo de Counter-Strike: GO

Twitch reporta que es el stream más visto de la historia de la plataforma

Más de un millón de personas vieron épico comeback en torneo de Counter-Strike: GO

Twitch reporta que es el stream más visto de la historia de la plataforma

Las cosas estuvieron movidas en la escena de Esports de Counter-Strike: Global Offensive, tomando lugar la final de ELEAGUE 2017 con Astralis de Dinamarca y Virtus Pro de Rusia. Con el gigantesco pozo de premio, la acción y la duración de todo este evento, era de esperar que asistieran muchas personas. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era de que que fueran lo suficiente como para romper el récord de la plataforma.

En mánager senior de Esports de Twitch Cristian Tamas confirmó que el récord anterior era de 890.000 espectadores, y fue roto en el segundo mapa de la gran final con un total de 1.26 millones de espectadores. Además de esto, debemos contar los visitantes en los servicios de streaming chinos, Youtube, cable y señal satelital TBS, el número fácilmente asciende arriba de los 2 millones de visitantes.

El interés de este deporte continúa creciendo, y para los fanáticos de Counter-Strike: Global Offensive esto es especialmente motivador ya que parecía que el interés por el juego estaba bajando con Overwatch, problemas de tramposos y el escándalo de las apuestas con skins del año pasado. Sobre la partida en sí, puedes verla en Twitch o bien en Youtube más abajo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising